martes, 5 de marzo de 2013

Piel de seda con polvos de perlas


Los beneficios del polvo de perla fueron descubiertos 4.000 años atrás por los antiguos emperadores chinos, quienes desde entonces hicieron de este hallazgo el secreto que guardaba sus bellos rostros. Fue este misterio lo que motivó a un grupo de científicos a estudiar los efectos y propiedades del polvo de perla extraído de las perlas marinas y llegar a la conclusión de que el polvo proveniente de las perlas marinas posee una composición única de sustancias naturales y minerales que contribuyen a los maravillosos efectos curativos y embellecedores de la piel. El polvo contiene más de 20 aminoácidos, yodo, calcio y vitaminas. Por su composición a base de aminoácidos, es muy similar a la piel, lo que significa que son capaces de potenciar la regeneración celular que con el paso del tiempo y los cambios hormonales se va ralentizando poco a poco, esto es muy importante para las pieles maduras ya que la flacidez, la pérdida de densidad y la sequedad van haciendo mella. Además las perlas protegen y aumentan la resistencia de la piel frente a las agresiones externas. Las propiedades que tiene el polvo de perlas son numerosas, entre ellas podemos destacar que borra todo tipo de manchas y pecas, que elimina los granitos y el acné, estimula la regeneración celular, sana heridas y quemaduras, aumenta la elasticidad e hidrata y repara la piel. 
El protocolo a seguir en el tratamiento de polvo de perla sería: en primer lugar hacer una exfoliación completa con las sales exfoliantes con polvo de perla, “rico en calcio, nácar natural y minerales”, aportan suavidad y claridad a la piel, preparándola para una excelente regeneración.  

Posteriormente aplicar una mascarilla también de Polvo de Perla, la cual te proporcionará nutrición, hidratación y dará a la piel un aspecto suave gracias a los activos que contiene, aminoácidos, microelementos y calcio activo entre otros. Además posee propiedades blanqueadoras y estimulantes de la circulación.

Transcurridos 20 minutos retira la mascarilla con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. ¡Listo! Tu cutis estará nutrido e hidratado, sedoso y aterciopelado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario