martes, 12 de marzo de 2013

Lo que no debe faltar en tu closet esta primavera


Si aún no estás al tanto de la moda que se está usando en el mundo entero para esta temporada de Primavera, entonces pon atención a estas prendas y accesorios que no deben faltar en tu armario mientras haga calor.
¡Toma nota y luce a la moda!

1. Colores fuertes

Ya sean pantalones, faldas e incluso zapatos, las prendas de primavera tienen que ser de colores ácidos y llamativos como el rosa chicle, el amarillo canario o el rojo intenso; claro que bien combinado y de uno por uno. ¡Olvídate de pasar desapercibida!

2. Vestidos Baby Doll

No hace falta que saques tu pijama; hablamos de los vestidos cortos que en esta primavera se usarán más que nunca; anchos y muy ligeros, y si quieres apretarlos un poco procura ponerte un cinturón.

3. Maxi Pantalones

Nada de pantalones a la cadera. La prenda para primavera que se está llevando ahora son estos grandes pantalones con aires muy masculinos y con talle alto.

4. El clásico blanco

Con el suave bronceado de nuestros cuerpos, después de unas merecidas vacaciones se ve más bello aún. Puedes ponértelo con pantalones, vestidos y faldas. Si tienes el cuerpo para usar pantalones entubados, mejor aún. Si no es así, usa un vestido blanco o unos maxi pantalones blancos.

5. Rayas vintage

Todo lo que esté relacionado con los 80 y 70´s estará a la moda nuevamente. Las rayas anchas, las formas psicodélicas de colores, son el estampado por excelencia.

6. Volumen

Ropa más holgada también te vendrá bien para vestir en primavera. Nada de marcar las curvas de mujer, pues en esta temporada se insinúan pero no se marcan.

7. Zapatos Peep Toes

El famoso calzado de Greta Garbo y Rita Hayworth que lucieron en la década de los 30 y que más tarde reapareció en los 80, emerge con mucha fuerte esta temporada y se consolida como el calzado más elegante y sexy en primavera. Si quieres algo más alto que éstas, puedes optar por las siempre efectivas plataformas.

8. Accesorios de colores vivos

Tal como están de moda en las prendas, lo están también en los collares y pulseras. Amarillo, rojo, azul y fucsia, la idea es que se noten.

9. Maxi Gafas

Y como no podían quedar ausentes en esta temporada de primavera, finalmente te aconsejamos unas grandes gafas. Además de protegerte de los rayos UV, te verás como una diva y dejarás un aire misterioso. Además de verse muy chic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario