martes, 20 de noviembre de 2012

Maquillaje de moda


Esta temporada otoño-invierno 2012 te sorprenderá con sus sombras metalizadas, labios rojos, piel nude, uñas azul intenso... Te traemos todas las novedades y tendencias.

Sombras
El maquillaje de ojos viene marcado por el metal en ámbar, marrón, ocres y los colores más violáceos junto con la gama de los grises.

Plata, oro, bronce y cobre, mezclados con colores grafito o en monocromo, prueba su efecto brillante de aspecto futurista sobre todo en el párpado móvil o como leve detalle en el lagrimal.

Si optas por el ámbar-gris, la clave está en utilizar una sombra empolvada y difuminar bien para obtener una mirada romántica y nada agresiva.

Pestañas
Los ojos van a ser los verdaderos protagonistas de esta temporada; así que comienza a cuidar tus pestañas. Cúrvalas y alárgalas, conseguirás aportarles definición y dar profundidad a tu maquillaje. Se llevan las pestañas espesas y, para conseguirlo, lo importante es colorearlas tanto arriba como abajo con un negro intenso.

Delineador
Se lleva bien sesentero, con una línea extragruesa. Cómo conseguirlo: A partir del lagrimal, subrayando a conciencia la parte exterior del ojo o buscando texturas cremosas y difuminadas con efecto fumé.

Cejas
Las cejas perfectas le dan más intensidad a tu mirada. Con un lápiz del tono conseguirás remodelar la línea de tus cejas

Base
No te olvides de contar esta próxima temporada con una base de maquillaje que se asemeje a tu tono de piel.

Blush
El rubor debes darlo en un buen tono rosado, muy saludable y romántico con brocha de gran tamaño. Alrededor de los ojos conseguirás enfatizar y a lo largo de los pómulos para alargar el rostro.

Labios
Los tonos bordeaux y granates llegan a nuestros labios esta temporada. Sin brillo, en matices opacos, con un touch de gloss super brillante. Anímate con los colores fuertes e intensos.

También tienen cabida los rojos y corales. Tampoco quedan fuera los nude, donde podrás elegir con brillo o tonos mate. Atrévete con todas las posibilidades, sobre todo con el rojo.

Este otoño se llevan más perfilados que de costumbre, si apuestas por el mate dibuja el contorno con un lápiz, aplica el labial y aprieta suavemente un pañuelo de papel entre tus labios para fijar el color.

El tono fucsia elígelo para tus looks de día. Un tono alegre y sentador.Con el pasar de las horas, opta por los tonos malva y terracotas.

Uñas
Este año el negro en las uñas se toma vacaciones y le cede el trono al azul marino. Puedes elegirlo con o sin brillo metalizado pero el azul es el rey del color. Si no te atreves con un color tan oscuro, comienza con un azul un poco más claro y te verás fantástica.

Los tonos oscuros en marrón y bordeaux siguen a la moda así que no los descartes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario