martes, 23 de octubre de 2012

¿Qué zapatos usar en la temporada otoño-invierno?


En esta temporada tendrás mucho de donde elegir. Los clásicos reafirman su condición y se reinventan una vez más para quienes gustan de lucir bellas sin arriesgar demasiado. Además, no olvides que los clásicos son también básicos que no te pueden faltar en el guardarropa. Sin embargo reaparecen estilos que fueron y son siempre innovadores, sexys y detallistas. La última palabra en estilo y moda, la tienes tú. Algunos estilos de moda son:

Ballerinas y Loafers (mocasines)
Las ballerinas, desde el día en que llegaron se quedaron para siempre, pues la puedes llevar, literalmente para toda ocasión. Incluso te pueden salvar los pies cuando, en medio de una fiesta, se te cansen de tanto bailar o estar de pie. Las puedes llevar en tu bolsa y hacer el switch de zapatos. 



Botines
Los botines vuelven con todo, no tienen que ser tan altos como para impresionar. Todos los tipos de botines serán bienvenidos esta temporada: los de tacón alto y medio, los de tacón fino o tacón cuña.

  
Botas largas
Las botas largas son otro de los must have para este otoño – invierno 2012. Ya que estilizan mucho las piernas, ya sea que lleves falda o pantalón. Ese toque de elegancia y coquetería no se lo quita nadie.



Stilettos (tacón ultra fino)
Usar tacón ultra fino y alto es el símbolo de la elegancia y femineidad. Por ello, volverán con todo esta temporada fría como para reuniones de gala ya que estilizan mucho la figura.



Zapatos de punta
Otro icono de la belleza y finura en el zapato, además de los tacones, son las puntas. 



Charol
El charol hoy en día,  se usa con prendas más atrevidas como jeans, así como también para eventos más formales.



Glitter
La moda escarchada, le dará más brillo y presencia que nunca a tu calzado. Te recomendamos elegir el dorado, que será el color sobresaliente en esta tendencia, con lo que, en tus reuniones formales, serás la admiración de todos y todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario